Piso elegante y moderno en el corazón de Barcelona
En el segundo real de un edificio modernista increíblemente renovado en el hermoso Eixample, encontramos este elegante y tranquilo piso. Al ingresar a la casa, reconocemos una elegancia refinada que ha sido cuidadosamente elaborada a través de detalles de diseño como el acabado Silestone y la laca blanca. Los techos altos son admirables, y su moldura renovada le da a este piso un toque elegante y moderno.
Esta propiedad consta de una habitación doble iluminada que tiene una ventana que da al patio, y otra habitación doble que se abre y se conecta con la galería. El salón también está conectado a la galería. La cocina, que está equipada de electrodomésticos nuevos y una isla encantadora justo en el medio, está conectada con el área de comedor, y hay un baño cerca de la entrada con una generosa ducha.
Este increíble piso es un hallazgo único que ha mantenido la belleza de los elementos originales y también se ha adaptado a un nuevo aspecto moderno el cual ha sido integrado en todo el edificio.
El barrio es realmente inmejorable y encantador. Cerca de Plaza España, Gran Vía, parque y escuela Joan Miró, con fácil acceso al transporte público y rodeado de parking, gimnasios y tiendas. Esta ubicación es una verdadera joya. No te pierdas esta oportunidad.
Contact us for more information about this property