Vida de Lujo en su Mejor Representación
Este edificio contemporáneo de cuatro pisos está situado en un exuberante terreno ajardinado, con balcones envolventes y ventanas que van desde el piso al techo. Con líneas limpias y bordes nítidos, los cuatro pisos – el de mas arriba tiene un ático en la azotea – están diseñados para maximizar el espacio y la luz, y sus lujosos acabados atraerán al comprador mas exigente.
Intimo y elegante, ofrece la promesa de una vida sofisticada en un entorno de alta gama.
Nuestra propiedad está a segundos de toda la aventura que Glyfada tiene para ofrecer. Está ubicada entre tiendas y restaurantes, y localizada casi equidistante de Atenas y el aeropuerto internacional, ambos a media hora en coche.
De gran amplitud, este piso tiene una cocina abierta, sala de estar y comedor, con tres generosos dormitorios principales, cada uno con armarios espaciosos y baños en suite. Las áreas de dormir están ubicadas hacia la parte trasera para mayor tranquilidad y la suite principal tiene su propio balcón. La sala de estar y el comedor se abren directamente a la gran terraza, que se convierte en un segundo espacio vital exterior.
Acabado con estándares exigentes, este es un estilo de vida de lujo que combina la estética artística con la funcionalidad. Para maximizar la flexibilidad y permitirle a los propietarios acomodarlo según sus necesidades, los pisos se ofrecen semiamueblados. Terminados en una tenue pero refinada paleta de maderas y piedras.
Situada estratégicamente en el cruce de tres continentes, durante siglos, Grecia fue el corazón del mundo. La Grecia de hoy es una mezcla de historia antigua, cultura interesante y emoción moderna, envuelta en un encantador paquete mediterráneo. Los programas de residencia más rápidos y económicos de Europa le conceden a usted y a su familia una visa permanente a cambio de una inversión en bienes raíces.
Esta magnífica propiedad está lo suficientemente cerca como para que entrar y salir de Atenas sea fácil, pero lo suficientemente lejos como para sentirse como en otro mundo. Glyfada es un distrito atractivo y moderno, con más que las justas y necesarias boutiques, playas, restaurantes y cafés en cada acera. Es la sede de varias empresas, tiene la sofisticación cosmopolita de una ciudad, y el encanto de un pueblo costero. Es el lugar de reunión más popular de la sociedad ateniense.
La Riviera Ateniense cuenta con 48 kilómetros de playas magníficas, centros turísticos elegantes y puertos deportivos. Desde navegar, hasta nadar y pasear, o cenar junto al mar, este brillante tramo de la costa de Grecia lo tiene todo. Con las islas del Egeo a su alcance, podrá explorar un nuevo horizonte de playas desoladas y prístinas y aguas tan claras que prácticamente desaparecen.
Contact us for more information about this property